lunes, 25 de noviembre de 2013

Musical Dreams (2): Imagine Dragons.



Holi lectores:
Hoy os traígo una nueva entrega de esta sección, ya que ando algo desaparecida por el blog y aparte porque hacía tiempo que no hacía un Musical Dreams. Bueno, hoy os vengo a hablar de un grupo que hasta hace relativamente poco no era muy conocido, pero que poco a poco ha ido cogiendo fama. Este grupo es Imagine Dragons.

Hace más o menos un año que conozco a este maravilloso grupo, gracias a la banda sonora de 'The Host' pude conocer Radioactive, actualmente uno de sus singles más famosos, y a partir de ahí, ir descubriendo otras maravillosas canciones de su disco, Night Visions.

Es un grupo que se ha ido haciendo famoso, y por lo que me alegro mucho, ya que a mi parecer, merece muchísimo la pena pararse a escuchar alguna canción de ellos. El 6 de Diciembre vienen a España a dar un concierto al que, lamentablemente, no podré ir, aunque me conformo con saber que están a tan pocas horas cerca de mí.

No me enrollo más y aquí os dejo algunas de sus canciones:

(America).


(Underdog).


(Amsterdam).

Pues eso es todo, espero que os haya gustado la entrada, y que hayáis escuchado sus canciones, pues a mi me encantan. 

Un beso, Sweet Nothing.




3 comentarios :

  1. Desde que los descubri no puedo parar de escuchar sus canciones, la verdad que me encanta que me pase eso xd ^^
    Yo tampoco podre ir al concierto, aunque por ganas no es...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Imagine Dragons *-* a mí me encantan!! He escuchado todas sus canciones, las tengo en el ipod, me sé la letra completa de algunas canciones y también me gustaría ir a un concierto de ellos

    Entre Imagine Dragons y The Killers, mi vida tiene su propio playlist n.n

    ResponderEliminar