miércoles, 25 de septiembre de 2013

Musical Dreams (1): One Direction.


Holi lectores:
Hoy inauguro esta nueva sección con mi grupo favorito desde hace más de dos años ya: One Direction. Se que mucha gente dice que es "fan"  porque son guapos, o porque sus sus singles más conocidos son muy pegadizos, pero yo no soy así. Los descubrí en un blog hace ya como dos años o así, y casi nadie en España sabía de ellos. Pero ahora que se fueron haciendo famosos, salen possers de hasta debajo de las piedras y no. A mí me gustan por sus canciones y lo que transmiten sus letras, que al fin y al cabo es lo más importante en un cantante, que llegue. 

No me voy a enrollar más y os voy a dejar algunas de mis canciones favoritas, espero que os gusten :3

(Tell Me A Lie).

(Last First Kiss).

(Rock Me).

Bueno, nada más, que espero que os hayan gustado las canciones, y si alguno de mis lectores es Directioner, que me cuente su opinión sobre ellos y demás ;)

Un beso, Sweet Nothing.

1 comentario :

  1. hola!!

    no es de mis grupos favoritos pero hay q reconocer q las canciones son pegadizas :P
    Me quedo por aqui q parece tenemos los mismos gustos

    besos^^

    ResponderEliminar